¿Cuál es la resistencia contra la corrosión para piezas de camloc galvanizadas en cinc?

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 ¿Cuál es la resistencia contra la corrosión para piezas de camloc galvanizadas en cinc?

 

Nuestras piezas de acero galvanizado en zinc  (número de pieza finaliza con AGV) tienen una resistencia a la corrosión que se mide con una prueba de “rocío salino”.

Después de 120 horas niebla salina – comienza aparecer óxido blanco
Después de 240 horas de rocío salina – el óxido rojo comienza (La matriz  se está dañando

El chapado de zinc amarillo antiguo tenía los siguientes valores:

Después de 48 horas – óxido blanco – después de 120 horas óxido rojo
(El galvanizado se hace galvanizado electrolíticamente y no térmicamente)

 Las piezas de cadmio están garantizadas sólo 96 horas

Podemos afirmar que la serie 4002 & 2600 es producida en concordancia con AMS-QQ-P-416 la cual contiene el siguiente punto 4.6.3 Resistencia a Corrosión  (Test Control en producción) se realizará de acuerdo con la norma ASTM B 117 (spray salino), la cual debe ser realizada después de AMS-QQ-P-416 Prueba) durante 96 horas o, para el sujetador, de acuerdo con NASM1312-1. Para asegurar la uniformidad de los resultados, los revestimientos suplementarios de tipo II se envejecerán a temperatura ambiente durante 24 horas como mínimo antes de ser sometidos a la niebla salina.

No tenemos pruebas propias, pero si es necesario podemos hacer esas pruebas por un precio de 300 € por artículo. La cuestión es que las piezas de cadmio chapado probablemente será mejor que el nuevo chapado de zinc AGV en términos de resistencia a la corrosión, pero no está garantizado. Una prueba americana se ha hecho utilizando diferentes estándares, lo que conduce a un resultado de 96 horas. Otra cosa es que el recubrimiento de cadmio es la auto-curación, que funciona como el aluminio, por lo que esto significa que si usted hace un rasguño, se cura por si solo, AGV no hace esto, un rasguño tendrá óxido en ese lugar. ( como el aluminio)

ASNV

Si usted tiene un proyecto con una cantidad superior a 2500 piezas, entonces también podemos proponer protección ASNV que contiene zinc y níquel, allí el oxido blanco comienza sólo a 240 horas, y la corrosión de la matriz sólo a las 720 horas, esta protección se utiliza en el Mercado transporte camionero. La desventaja es el aspecto de la misma. Tiene una superficie gris mate que no se ve tan atractivo como otras superficies.

Aquí están los resultados de la prueba del nuevo chapado AGV:

La prueba se realiza mediante inspección visual en ciertos intervalos de tiempo, mientras que se aplica una pulverización de sal sobre las partes. la niebla salina se encuentra a una temperatura de 35 ° C +/- 2 ° C y al comienzo de la condensación de 80cm² (1,5 +/- 0,5) ml/h  de concentrado de NaCl (50 +/- 5) g / l, Con PH 6,5 a 7,2

 

El estado de la pieza está determinada por un valor después de una inspección visual y un valor estimado de la cantidad de superficie afectada.

Valor Interpretación visual

A cambio sin cambios

B  aparecen manchas

C aparecen puntos negros

D coloración muy ligera o moderada

E  color mate entre luz y fuerte

F fuerte  color mate

G vista muy ligera de la corrosión – óxido blanco

H vista notable de la corrosión – óxido blanco

K corrosión con agujeros

L material de la corrosión – óxido rojo

 

Valor de la superficie afectada

0     sin defecto

1      un pequeño defecto observado

2 1-5% de la superficie involucrada

3 5-10%

4 10-25%

5 25-50%

6 50% -100%

Para el galvanizado de zincado nuevo AGV tenemos los siguientes resultados :

Primer examen:

Usted puede ver con los primeros resultados de la prueba que después de

120 horas de valor A,  no sucedió nada; Esto significa que las piezas pueden ser aprobadas por 120 horas a prueba de corrosión en la prueba de salinidad

168 horas de valor Las manchas de B aparecen

216 horas valor G3 que es una vista muy ligera de la corrosión afectada solamente para el máximo 10% de la superficie de la pieza

240 horas esto sigue siendo el mismo, y aún no el nivel de L6, por lo que se puede decir con seguridad que después de 240 horas de prueba de rocío salino las partes comienzan a oxidarse, por lo que es incluso con un factor de seguridad grande

 

Prueba 1 prueba 1 resistencia-corrosion-galvanizadas-zinc

 

 

Segunda prueba:

120 horas de valor A, no sucedió nada; Esto significa que las piezas pueden ser aprobadas por 120 horas a prueba de corrosión en la prueba de salinidad

168 horas de valor G3 que es una vista muy ligera de la corrosión sólo afectada por un máximo del 10% de la superficie de la pieza

216 horas valor G4 que es una vista muy ligera de la corrosión afectada solamente para el máximo 25% de la superficie de la pieza

240 horas esto sigue siendo el mismo, y aún no el nivel de L6, por lo que se puede decir con seguridad que después de 240 horas de prueba de rocío salino las partes comienzan a oxidarse.

Prueba 2 prueba 2 resistencia-corrosion-galvanizadas-zinc

 

conclusión:

AGV garantiza 120 horas de primera corosión

AGV garantiza 240 horas de corrosión por primera vez en rojo