¿Por qué debo utilizar piezas cincadas RoHS en vez de las piezas cadmiadas  tóxicas?

cincadas-rohs-cadmiadas-toxicas-Sujetador invisible

¿Por qué debo utilizar piezas cincadas RoHS en vez de las piezas cadmiadas  tóxicas?

 

Pregunta:

¿Tiene algún dato / especificaciones técnicas, etc que demuestre que los componentes galvanizados son una alternativa adecuada de las recubiertas de cadmio original. Me doy cuenta de las dimensiones y la fuerza son los mismos, pero estoy interesado en las propiedades del material, en particular la resistencia a la corrosión en los conjuntos de aluminio.

Para aprobar los componentes galvanizados como una alternativa necesitaré tener alguna justificación oficial para el cambio material.

Además, estoy adivinando desde su anterior correo electrónico que todos los sujetadores cadmiados  se van a eliminar en el futuro. ¿Es este el caso, y usted sabe cualquier cronología áspera para la eliminación? Yo preferiría no comprar  otro sujetador cadmiado como un reemplazo si estara  obsoleto en un futuro próximo.

Respuesta

Las piezas de cadmio tienen mejores resultados en las pruebas de corrosión. El cadmio también funciona como lubricación cuando se instalan piezas.

Esas son las dos principales ventajas.

Las piezas plateadas de cadmio se pueden todavía utilizar para las piezas aeroespaciales. Sin embargo, no se permite su venta en aplicaciones industriales. Tenga en cuenta que el cadmio es un material muy tóxico. Si es posible, debe transferir a piezas RoHS 

Las piezas de cadmio requieren una cantidad mínima de PO en este momento de 500 partes. En el futuro podría ser 2500 piezas. No estoy adivinando que serán eliminados ya que no se ha encontrado un chapado alternativo que funciona tan bien como las partes plateadas de cadmio.