KNT01-M6x1.0AU

KNT Herramienta manual camloc

Junto a una instalación rápida y fácil, un proceso de instalación seguro, repetible y confiable, incluso para personal no capacitado, algunas características de la nueva línea KNT de herramientas. KNT, una herramienta que funciona según el principio telescópico que proporciona una excelente orientación durante la instalación. Cualquier inclinación de la…

channeloc LM Otros

Channeloc LM1816 y LM2189

Pregunta Channeloc Normalmente utilizamos la serie Camloc LM1816. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la serie Camloc LM2189 también. ¿Cuál es exactamente la diferencia entre estas 2 series de Camloc?   Respuesta Gracias por tu pregunta. Estas 2 series de Camloc Channeloc son alternativas válidas entre sí. Ambos tienen…

ept1

EPT1 PARA KEENSERTS

EPT1 ! TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA NUEVA HERRAMIENTA CON PILA EPT1 PARA KEENSERTS® DE CAMLOC® Instala KEENSERTS® métricos de tamaño M5 a M12 y tamaños imperiales de 10-32 (10-24) a ½-20 (½-13) La herramienta portátil EPT1facilita la instalación en cualquier entorno Es fácil de operar en la…

Utillaje camloc Keensert insertos Keenserts

Utillaje Camloc

El Utillaje de Camloc ofrece una amplia oferta de herramientas que optimizan la instalación para insertos keenserts. Cada inserto Keensert tiene su propia herramienta de instalación única. Las herramientas de Camloc de instalación de insertos Keensert se utilizan para instalar completamente el Keensert en su lugar. Son usados para atornillar…

tornilos rápidos de 1/4 de vuelta-cuartos-vuelta-operables-manualmente-serie-5f país

distribuidor de productos Camloc en Perú

Camloc distribuidor de productos Camloc en Perú Bienvenida Camloc.es es su principal distribuidor de productos Camloc en Perú.  Camloc.es ofrece una amplia variedad de cuartos de vuelta, Keenserts, cierres de tracción, livelocks y suspensiones de gas Si está buscando piezas y/o herramientas Camloc en #, le ofrecemos envíos a cualquier…

50T01-1DR 50F 3700N

50T01-1DR La nueva herremienta de instalación de Camloc

Hemos lanzado la herramienta de instalación 50T01-1DR para la  arandela de retención de retención de acero inoxidable 50W17-1BP Simplemente presione la arandela 50W17-1BP en el perno usando la herramienta de montaje correspondiente 50T01-1DR. Puede encontrar más información sobre la instalación de 50T01-1DR , preparación de orificios y características especiales en…

50W17-1BP 50F 3700N

50W17-1BP La nueva arandela de retención Camloc

Hemos agregado la arandela de retención de retención de acero inoxidable 50W17-1BP fácil de instalar a nuestra gama de arandelas de la serie 50F. Simplemente presione la arandela 50W17-1BP en el perno usando la herramienta de montaje correspondiente 50T01-1DR. Puede encontrar más información sobre la instalación de 50W17-1BP, preparación de…

tornilos rápidos de 1/4 de vuelta-cuartos-vuelta-operables-manualmente-serie-5f

distribuidor de productos Camloc en Costa Rica

Camloc distribuidor de productos Camloc en Costa Rica Bienvenida Camloc.es es su principal distribuidor de productos Camloc en Costa Rica.  Camloc.es ofrece una amplia variedad de cuartos de vuelta, Keenserts, cierres de tracción, livelocks y suspensiones de gas Si está buscando piezas y/o herramientas Camloc en #, le ofrecemos envíos…